4 de octubre de 2017

Colores: Tormenta – Stormy Weather

Como cada mes vamos a llenarnos de inspiración con un nuevo color. Y este mes de octubre el color elegido es el Tormenta o Stormy Weather, una tonalidad entre el azul más oscuro y el gris que me tiene enamorada.


Me gusta este color Tormenta, porque aunque es muy oscuro no llega a ser negro, más bien tiene un tono más cálido acercándose al gris, que hace que recuerde la oscuridad del agua del mar en otoño.



Tal como nos explican desde Pantone el color Tormenta nos “evoca al cielo de un día gris y nublado”. Por eso, para mí, los paseos junto a la orilla, abrigada con una chaqueta de lana, los pies en remojo… rodeada de color Tormenta es de lo más gratificante para afrontar los fríos venideros.



Pero el color Tormenta también puede ser un tono “confiable, fresco y sobre todo constante” que nos traslada a los días otoñales en el campo. El cielo oscuro, las florecillas que se niegan a desaparecer, la vegetación en pleno cambio… y el olor a lluvia en el horizonte.



Desde Pantone consideran el color Tormenta como un “color con clase, lujoso, exuberante, llamativo y elegante” y no puedo estar más de acuerdo. Llena tu armario con tejidos suntuosos, que abriguen, en color Tormenta y verás cómo tu otoño se vuelve elegante y maravillosos.



Pero además el color Tormenta es “un poderoso gris azulado, fuerte, protector y duradero”. Así que anímate a traspasar tu armario y decoras tu casa con toques de color Tormenta. Prepárate para no querer despegarte del sofá, porque no hay nada mejor que un buen libro, una manta y la compañía de tu familia para no querer salir de casa.



Así que este mes de octubre comparte, baila, sueña, besa, bebe, juega, canta, ilusiónate, persigue tus sueños, abraza, come, lee, disfruta, aplaude, escucha… en color Tormenta.



Pero sobre todo este mes de octubre Ama en color Tormenta!



Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Tormenta / Stormy Weather clicando aquí. 






4 comentarios:

  1. Bon dia! Aquest color fins i tot té cançó!
    Stormy Weather https://g.co/kgs/rWJ1Td

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ho sabia Cristina. Ara mateix vaig a escoltar-la.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Enamoradita de este color!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...