6 de diciembre de 2017

Calendarios de niño y niña para Elena

Ya estoy pensando en los nuevos calendarios para el 2018 y aún tengo que enseñaros algunos del año 2017. Así que sin más preámbulos os enseño los calendarios de niño y niña que preparé para los peques de Elena con las preciosas colecciones de Cool Kid y Cute Girl de Crate Paper.



Son muy similares a los calendarios que les regalé a los peques de Laura (os los enseñé aquí). Y la verdad, os he de decir que los hice a la vez, pero es que eran tan increíbles las colecciones de Crate Paper que no podía dejar pasar la ocasión.


Para el pequeño Pablo me centré en el color azul y la colección Cool Kid de Crate Paper, con sus dinosaurios y sus animales varios. Los estampados coloristas, junto a otros papeles en blanco y negro, son el contrapunto perfecto a los diecuts de la colección Cool Kid de Crate Paper.




Y para la pequeña Elena me decanté por la profusión del color rosa, las flores y como no los gatitos tan preciosos de la colección Cute Girl de Crate Paper. Los papeles llenos de flores, los estampados en tonos rosas y turquesas, los diecuts de libros, animalitos y niñas… es una colección tan bonita e ideal para niñas que me da pena no tener más.




Me encantó enviarle los calendarios personalizados a Elena por sorpresa. Así sus peques tuvieron un regalo navideño anticipado.

¿Y vosotr@s, regaláis calendarios personalizados a vuestros seres queridos?
¿Ya estáis pensando en los calendarios y tarjetas de felicitación para el 2018?

Contadme.


4 comentarios:

  1. Te han quedado geniales los dos calendarios. Me gusta mucho el soporte que has puesto, muy original.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Monísimos y super completos!!.
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...