13 de diciembre de 2017

Canvas navideño para Las Casitas de Papel

Desde Las Casitas dePapel queremos ir calentando motores y empezar a celebrar la Navidad. Y que mejor manera que decorar nuestra casa con motivos navideños.


Cuando me enviaron el kit con productos navideños y vi el canvas y las rodajitas de madera tuvo claro que iba a hacer.


Primero pinté el canvas con un poco de pintura acrílica n tono marrón. A continuación y con ayuda de un stencil que me fabriqué yo misma con la Cameo, fui creando una especie de pared de ladrillos. Para ello sólo necesité un poco de pasta de modelar y pintura perlada de la marca Cadence.


Cuando todo estuvo seco le añadí las rodajas de madera a modo de corona navideña, coronada por un lazo estampado con cuadros escoceses.


Finalmente incluí una maderita navideña de la colección Feliz Navidad de Toga que pinté con tinta Distress Ink y le di un toque brillante con un poco de la misma pintura perlada de Cadence.


El canvas navideño ya decora la habitación de la princesa mayor junto a un par de velas rojas y unos cervatillos.


Espero que os animéis a realizar vuestras propias decoraciones navideñas con los productos que podéis encontrar en Las Casitas de Papel.

¿Y vosotr@s, ya tenéis la casa decorada para celebrar la navidad?
¿Compráis los adornos o los hacéis vosotr@s mism@s?
Contadme.


2 comentarios:

  1. Me acabas de dar una idea con esas rodajas de madera, porque tengo un montón y nunca las utilizo!!!jajaja
    Besitos y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...