Ya estamos en plena fiebre navideña. En casa tenemos el árbol adornado, las puertas de las habitaciones decoradas, el pesebre con los Reyes Magos avanzando, el Calendario de Adviento cada día con menos regalos (os lo enseñé aquí), las velas del centro de mesa encendidas… y como no nuestra puerta de casa está decorada con una Corona de Adviento.
Este año nuestra Corona de Adviento vuelve a tener una base de pino artificial (la compramos hace un par de años en Ikea y el año que bien volvemos a comprar otra seguro), sobre la que hemos ido añadiendo varios adornos: piñas naturales, un par de ramas con bolitas rojas, un cervatillo que compré en Tiger en un momento de “necesidad máxima”, un cartelito de madera y como no una guirnalda de luces.
Con todos estos elementos hemos conseguido crear nuevamente nuestra Corona de Adviento que ya está colgada en la puerta de casa y da la bienvenida a todos nuestros invitados y como no a nuestros vecinos.
Si quieres ver cómo hacer esta Corona de Adviento o muchas otras, tanto con elementos naturales como con elementos artificiales, no dejes de pasarte por el Blog Destino Lovely Life donde te doy muchas pautas para conseguirlo.
Pero si además quiere más
inspiración pásate por mis anteriores entradas clicando aquí, aquí, aquí, aquí y aquí para ver nuestras anteriores Coronas de Adviento.
¿Y
vosotr@s, ya tenéis la puerta de casa decorada?
¿Os gusta
hacer vuestras propias Coronas de Adviento o preferís comprarlas hechas?
Contadme.
Me gusta mucho y el cervatillo es un amor. Yo no puse aún ninguna... Así que echaré un vistazo a las tuyas... Besos guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias Lola, seguro que te inspiras y haces una preciosa.
EliminarBesos guapa.
Bueno, bueno...ya sabes que soy "muy fan" de tu puerta decorada!jajaja
ResponderEliminarMe encanta esta corona, ese ciervo y todo el conjunto!
Besos y feliz semana!
Charo
Muchas gracias Charo!! Eres una fan tu y mis vecinos que ya me la habían pedido jajaja
EliminarBesos guapa.
Olaya, la envidia del vecindario! jaja! Es una bonitez, como cada año!
ResponderEliminar¡Besitos!
Jajaja espero que no una envidia sana.
EliminarBesos guapisima.