2 de julio de 2018

Colores: Lapislázuli / Lapis Blue

Como cada principio de mes nos vamos a llenar de inspiración gracias a un pantone. Y el color elegido para acompañarnos todo este mes de julio es el Lapislázuli.



El color Lapislázuli es, según los señores Pantone “un tono azul intenso y completo, oscuro y vibrante”, que nos transporta a las noches cálidas del mes de julio, a los paseos bajo las estrechas, contemplando un firmamento lleno de tonalidades cercanas al color Lapislázuli.





Aunque si pensamos en el color Lapislázuli inevitablemente lo primero que se nos viene a la mente son las gemas y las pinturas bizantinas. Estas obras de arte, tan fantásticas y magnánimas que podemos contemplar en joyerías, libros y museos, tienen un tono Lapislázuli más saturado, más intenso pero con un resplandor interior precioso que se consigue gracias a las partículas de pirita.



El color Lapislázuli nos lleva a la antigüedad, pero a la vez sigue siendo absolutamente moderno, y muestra de ello es ver elementos decorativos para la casa, complementos, preciosos vestidos… rezumando brillo en color Lapislázuli.





Así que este mes de julio llénate de color Lapislázuli y canta, bebe, ama, haz manualidades, sonríe, lee, baila, come, escucha música, comparte, disfruta, juega, corre, cose, cocina…



Pero sobre todo este mes de julio no dejes de amar en color Lapislázuli!!



Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Lapislázuli, Lapis Blue clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Me chifla este azul Olaya! Y además está muy de moda. Bueno, en el fondo creo que es un clásico del verano, de esos que quedan bien a todo el mundo, verdad? Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los azules y los amarillos no soy objetiva ya que me chiflan!!! Pero tiene razón es un clásico del verano que además sienta genial.
      Besitos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...