16 de julio de 2018

Libreta para el Diario de Verano

L@s que me seguís ya sabéis que unos de los proyectos más largos que hago a lo largo del año, scraperamente hablando, es el Diario de Verano. Este proyecto engloba cuatro meses reales, aunque ya os digo que me lleva mucho más tiempo porque es imposible que esté al día.


Cuando empiezo con el Diario de Verano, los post-it i los papelitos siempre me rodean. Llega un momento que tengo tantos papeles que no encuentro lo que busco. Pero este año va a ser diferente gracias a mi libreta-chancla. Si, habéis leído bien, es una libreta-chancla!!


Para realizar la libreta-chancla partí de tres papeles, de tres colecciones diferentes, de tres marcas diferentes (no me preguntéis porque no recuerdo cuales eran), pero con el color turquesa, rojo y blanco como protagonista.


Lo primero que hice fue recortar con ayuda de la Cameo folios a modo de chancla, que a continuación entinté con tinta roja Distress Ink. También recorté un par de chanclas del papel estampado de barquitos. Hice el mismo paso con dos papeles más, pero esta vez ambliando el tamaño de la chancla.


El siguiente paso fue decorar con papel crepe de color rojo todo el lateral de la parte superior de la chancla, para conseguir un poco más de relieve y un mayor contraste de colores. A continuación, le añadí la tira decorativa (entiéndase la tira donde en una chancla real irían nuestros dedillos jajaja) y un botoncito de madera.


Finalmente monté todas las partes, añadí una segunda portada y tuve acabada la libreta-chancla.


Mi libreta-chancla está llena de cosas para que no me vuelva loca con el Diario de Verano, y me encanta!!

¿Y vosotr@s, cómo os organizáis para proyectos tan largos en el tiempo?
¿Os gusta hacer libretas para llevar al día proyectos específicos?

Contadme.





4 comentarios:

  1. Me acabo de quedar muerta!!!jajajajaja. Ostras, es que no sé qué decir!!!. Esa libreta chancla me parece una preciosidad, super divertida y super lograda!!jajajajaja
    Voy a mirarla otra vez, que sigo alucinando!
    Besotes y feliz semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Qué bien que os guste, yo estoy encantada!
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Ets la reina de les estructures originals!!!! m'encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jo com la Charo estic al·lucinant!!!! Molts petonets i bon estiu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "reina" és un honor Montse jajaja. És molt fàcil de fer. Vaig retallar amb la cameo la forma i el demés són guarniments i papers bonics.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...