30 de julio de 2018

Horario de Verano

Much@s afortunad@s estaréis ya de vacaciones, otros estaréis a punto de volver a trabajar después de haber disfrutado de unas semanas de descanso… pero a mi aún me quedan unos días de trabajo y sobre todo de preparar todo para podernos ir de veraneo que no vacaciones (l@s que tenéis hij@s me entendéis).

Via
 De momento y para hacerme a la idea que casi estoy de vacaciones me tomo un descanso del Blog, aunque no os asustéis que no os voy a abandonar. A partir de hoy y hasta mi vuelta el 15 de septiembre aproximadamente, publicaré únicamente dos días a la semana: los martes y los viernes.

Via
Los martes encontraréis mis publicaciones mensuales: inspiración con colores, Bullet Journal, una nueva página de mi calendario scrapero, el layout de colores… Y los viernes podréis ver los avances de mi Diario de Verano.

Via
 Os deseo a tod@s unas muy felices vacaciones!! y recordad que nos vemos los martes y los miércoles.



2 comentarios:

  1. Olayaaaa, pero eso no son vacaciones, jaja! Aun con todo vas a publicar dos veces por semana! Eres mi idola! Disfruta mucho de este descanso estival y estoy segura de que en septiembre volverás a tope. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Dulce. Felices vacaciones para ti también guapísima.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...