7 de agosto de 2018

Colores: Azul Spa / Spa Blue

Llega el mes de agosto y con él la elección de un color pantone para que nos inspire en nuestro día a día y también en nuestros trabajos scraperos. Como no podía ser de otra manera el color elegido para este mes de agosto es el Azul Spa.




Si hay un color que para mí defina el mes de agosto este es el Azul Spa o cualquier variante del azul. Para mí agosto es playa, es sol, pero sobre todo es mar y si alcanza la tonalidad del color Azul Spa mucho mejor.



Paseos al atardecer, junto al mar, mirando hacia el horizonte, intentando encontrar la línea que separa el océano del cielo, mientras mis retinas se llenan de color Azul Spa es una sensación absolutamente relajante.


Pueblos costeros con casitas blancas y contraventanas y puertas pintadas en color Azul Spa … da igual la Costa Brava, como la costa barcelonesa, como pueblos italianos o griegos, pasear por sus calles rodeados de blanco encalado y Azul Spa es una maravilla.


Tejidos naturales como el lino, en manteles, en cortinas, en almohadones invaden las casas en época estival. Sentarte en un sofá rodead@s de tejidos blancos con rayas en Azul Spa mientras lees una novela es felicidad absoluta.



Sandalias, vestidos frescos, pamelas de paja para protegernos del sol. Este es mi atuendo preferido para mis vacaciones de agosto. Si además estas prendas llevan toques en color Azul Spa, el estilo está asegurado.


Con todo esto y por mucho más, este mes de agosto disfruta, come, baila, ríe, besa, pinta, comparte, lee, contempla, corre, escucha, decora bebe, canta, juega… en color Azul Spa.



Pero sobre todo este mes de agosto no te olvides de amar en color Azul Spa!



Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes no olvides pasarte por mi panel de Pinterest Azul Spa / Spa Blue clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Qué color tan precioso Olaya! Y con este calorazo, que fresquito da ver esas fotos tan preciosas. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Dulce, con este calor sólo pienso en el coor azul del agua del mar y de la piscina.
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...