21 de agosto de 2018

Layout Color Azul Spa

Hay papeles que guardas en tu memoria, aunque pase mucho tiempo y esto es lo que me pasó con el papel de hexágonos de la colección Turn de Page de Paige Evans para PinkPaislee. Y no me digáis como pero este papel volvió a mi cabeza cuando me puse ante el papel blanco 30x30 para crear el Layout Azul Spa.


Ya os di aquí una alta dosis de inspiración con el color Azul Spa, el color que nos iba a acompañar todo el mes de agosto. Y hoy os muestro el layout lleno de color Azul Spa, lleno de hexágonos, lleno de flores, lleno de mariposas…


Lo primero que hice fue enchufar la Cameo y recortar un montón de hexágonos a modo de panel de abeja (últimamente parece que la dichosa maquinilla y yo empezamos a entendernos, aunque para ser amigos queda un largo camino) sobre un papel de la colección Turn de Page de Paige Evans para PinkPaislee con fondo en color Azul Spa y lleno de estrellas blancas. Por aquellas casualidades de la vida, y con solo dos pruebas, conseguí hacer los hexágonos a la misma medida de los que aparecen en el papel estampado con hexágonos de diferentes colores de la colección Turn de Page de Paige Evans para PinkPaislee (me aplaudo a mí misma jajaja).


A continuación, fui distribuyendo los diferentes hexágonos sobre una cartulina de 200gr especial para acuarela. Una base de hexágonos y otros en relieve han creado este fondo que tanto me gusta.


Los complementos para el Layout Azul Spa son recortes de otros tres papeles de la colección Turn de Page de Paige Evans para PinkPaislee: flores, muchas flores y sobretodo mariposas.


Finalmente, la fotografía de nosotros cuatro con el mar de fondo y un diecut de vellum dorado de la colección Open Book de Maggie Holmes para Crate Paper rematan el Layout Azul Spa.


El resultado es 100% veraniego, 100% Azul Spa y me encanta!!

¿Y vosotr@s, os gusta hacer layouts con colores veraniegos en esta e´poca?
¿Qué tal vuestra relación con la Cameo?

Contadme.



8 comentarios:

  1. Divino total, Olaya!!!. Me encanta la distribución, los hexágonos, los colores...en fin, sobresaliente!jajajaja
    Besitos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx Charo que ilusión me hace tu sobresaliente guapa.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. M'encanta!!!! sóc una enamorada dels hexàgons, però quan els tinc a la mà, no sé com utilitzar-los i tal com ho has fet tu queda genial!!! m'agrada molt la composició!!! A seguir gaudint de les vacances!! petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! Tenia moltes ganes de fer un layout amb hexàgons i gràcies a la Cameo ho he pogut fer!!
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta! Te ha quedado precioso!! 💕💕💕

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, Olaya! Me encanta! 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar. He disfrutado mucho con este color y este layout.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...