24 de agosto de 2018

Diario de Verano 2018: Las páginas de junio

Otro viernes más vengo a enseñaros los avances de mi Diario de Verano, y hoy por fin os enseño las páginas del mes de junio, unas páginas llenas de color verde clarito, llenas de vivencias, llenas de trópico gracias a la preciosa colección Wild Heart de Crate Paper para American Craft.


Empezamos el mes de junio de mi Diario de Verano con una doble página dedicada a lo que podemos considerar la portada. Por un lado encontramos una página totalmente decorada con un papel de la colección Wild Heart de Crate Paper para American Craft llena de palmeras con un fondo rosa. Sobre esta preciosidad de estampado he añadido el calendario (es un recorte de una hoja de la colección Here & There de Crate Paper para American Crafts) y poquitos adornos más, para darle la importancia requerida al calendario.


Y en el otro lado encontramos una página que intenta seguir con la temática de hojas verdes y fondo rosa. Para ello he dibujado unas ramitas que he pintado con dos rotuladores Tombow de diferentes tonalidades de verde. Además, he ido pintando la página con un tono de acuarela rosa muy sutil. Como detalle final he recortado varios pájaros tropicales de uno de los papeles de la colección Wild Heart de Crate Paper para American Craft. El remate final lo da el clip de la misma colección Wild Heart de Crate Paper para American Craft. Y la cinta de madroños.


Y a partir de aquí vamos pasando las páginas de mi Diario de Verano, con los números y el color verde clarito como seña de identidad. Fotos, adornos los justos (alguna palabra dorada de una colección antigua de Maggie Holmes, diecuts de la colección del verano pasado de Lorabailora, papel crepé, Baker Twine, alguna lentejuela…) y mucha letra en cada página hacen de este proyecto algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada a hacer.


No tenía muy claro cómo quedaría este año el Diario de Verano en formato Bullet Journal, pero de momento y sólo con estas páginas puedo decir que estoy más que encantada. La idea de tener un álbum con tanto escrito para no olvidarnos nunca me parece algo estupendo.


Estos días del mes de junio me han servido como prueba para el resto del proyecto del Diario de Verano. He podido descubrir que es lo que más me gusta (añadir cositas y diferentes tipos de letra me encanta!!), que es lo que quiero añadir (dibujos…, muchos más dibujos!!), que es lo que no voy a hacer más (esto me lo cayo jajaja)…

Para que podáis ver con mucho más detalle las páginas del mes de junio de mi Diario de Verano os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:


Nos vemos el viernes que viene con las primeras páginas de julio!

¿Y vosotr@s, ya habéis empezado vuestro Diario de Verano?
¿Qué formato utilizáis, álbum tradicional, Midori, Buller Journal?

Contadme.


2 comentarios:

  1. Un Diario diferente al de otros años, pero me gusta mucho cómo te está quedando. Me gusta mucho este tipo de formato, otra cosa es que mi letra es muy fea y tanto escribir a mano...en mi, no me gustaría!jajajjaa
    Besotes y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Charo no me hables de letra... con lo bonita que la tenía hace años y ahora a mi tampoco me gusta. Esto es lo malo del ordenador, cada vez escribimos menos a mano y la letra se "atrofia".
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...