3 de diciembre de 2018

Colores: Blanco brillante

Llegamos a diciembre, al mes mágico por excelencia, al mes de la nieve invernal y del brillo de la Navidad. Por eso no hay mejor elección de pantone que el color Blanco Brillante o Brillant White 11-4001 para llenarnos de inspiración este mes.




El color blanco tiene una magia especial, pero su variante el color Blanco Brillante es magia en estado puro. La nitidez, la blancura, el toque de brillo, el aura… hacen del color Blanco Brillante algo muy pero que muy especial.




Árboles sin hojas, paisajes invernales donde la nieve lo cubre todo, pequeños copos de nieve a modo de cristales caen sobre nosotros, pasos tranquilos, tus huellas marcadas… no hay nada mejor que guardar este tipo de postales en tu retina, donde el color Blanco Brillante  es el protagonista.




Juegos de luces, pequeñas guirnaldas que brillan e iluminan estancias cálidas, donde el fuego del hogar domina el espacio. Mesas cubiertas con espléndidos manteles de hilo, bajillas brillantes, copas y cubiertos a la espera de unos comensales que degusten manjares extraordinarios… todo en color Blanco Brillante .




Jerséis de cachemira, botas de pelo, abrigos envolventes, guantes y gorros de lana… en color Blanco Brillante , nos ayudan a paliar las bajas temperaturas de esta estación invernal.




Brillos por doquier: lentejuelas, purpurina, lazos, adornos, etiquetas, papeles… todo en color Blanco Brillante  para ir preparando la más maravillosa Navidad, con un abeto lleno de adornos en color Blanco Brillante, con una chimenea con calcetines colgados y un paisaje de casitas nevadas en la estantería, con unos regalos envueltos minuciosamente… todo ello en color Blanco Brillante .




Así que este mes de diciembre planifica, disfruta, prepara cosas adelantándote a la Navidad, ríe, escucha, sueña, come, haz manualidades, bebe, besa, canta, lee, comparte, prepara pasteles, sonríe, juega, descansa… en color Blanco Brillante.




Pero sobre todo este mes de diciembre no te olvides de amar en color Blanco Brillante!!



Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Blanco Brillante / Brillant White clicando aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...