7 de diciembre de 2018

Diario de Navidad: Inspiración

Ya estamos en diciembre y eso quiere decir que a partir de hoy cada viernes tendremos un post dedicado al Diario de Navidad. Y para abrir boca os dejo con un poco de inspiración de grandes artistas, tanto extranjeras como patrias.


Grandes formatos, proyectos más sencillos, formas curiosas… sea como sea, la Navidad es magnífica y si además la llevamos a nuestros Diarios de Navidad, la magia siempre surge.



Rojos y verdes, dorados y blancos, colores menos navideños como los rosas y los turquesas e incluso el negro, pueden llenar nuestros proyectos más navideños.



Mucho brilli-brilli, muchos dibujos de renos y de Papa Noel, maderitas con las figuras del Belén y de Los Tres Reyes Magos e incluso del Tió… siempre son adornos preciosos y recurrentes en nuestros Diarios de Navidad.



Este año me está costando mucho decidirme por un tipo de proyecto concreto, pero creo que finalmente ya lo tengo y en breve os lo enseño. Pero hasta que llegue este momento, disfrutar mucho con toda esta inspiración de la mano de grandes artistas. 



¿Y vosotr@s, estáis preparad@s para empezar vuestros Diarios de navidad o proyectos festivos?
¿Ya tenéis elegida la colección y la estructura de vuestros Diarios de Navidad?

Contadme.

Para conocer la autoría de los trabajos de este post pásate por mi panel de Pinterest Trabajos de Scrap / Scrapbooking clicando aquí.




4 comentarios:

  1. Oh! Ets dolenta! No expliques res del teu encara....
    Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección que has hecho de DN...son todos una preciosidad!
    Besazos!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...