14 de junio de 2019

Layout “Mariposas en Verde Luminoso”


El color amarillo es uno de mis preferidos, las mariposas me encantan y los layouts que realiza Paige Evans siempre son una inspiración para mí. Partiendo de estas tres pésimas tuve claro cómo sería mi layout “Mariposas en Verde Luminoso” inspirado en el pantone que nos inspira todo este mes de Junio.


Cuando vi el precioso layout con fondo en color amarillo y lleno de mariposas que hizo Paige Evans hace unas semanas (lo podéis ver aquí), tenía claro que iba a hacer un scraplift. Y qué mejor que adaptarlo al pantone protagonista de este mes.



Para ello escogí un papel de fondo de la colección Love Notes de We’r Memory Keepers en color verde luminoso con motas y manchas en tono blanco. A continuación, recorté las mariposas con la Cameo y fui “cubriendo” las mariposas con trozos de papel en tonos similares de diversas colecciones antiguas de Paige Evans.



Como detalles al layout “Mariposas en Verde Luminoso”añadí más mariposas en colores amarillos y rosas para que sirvieran de contraste, una fotografía de los cuatro juntos llena de pompas de jabón, algún diecuts y una maderita.



Me ha encantado hacer este scraplift de un layout de Paige Evan para crear mi propio layout “Mariposas en Verde Luminoso”. Y espero que a vosotr@s también.

¿Y vostr@s, hacéis scraplift de alguna scrapera famosa?
¿Os gusta poner toques de color en proyectos monocromáticos?
Cotadme.



2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso y nada tiene que envidiar al de Paige, #quelosepas!jajajajaja
    Un recorte de la Cameo precioso, por cierto!
    Besotes y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...