7 de agosto de 2019

Bullet Journal: Barcos de papel

Ya estamos en agosto y por fin ahora sí que sí estoy de vacaciones!!! Pero eso no impide que os enseñe las páginas del mes de agosto de mi Bullet Journal.


Al ser mi mes de vacaciones tenía claro que el azul y el mar se iban a reflejar en estas páginas de mi Bullet Journal. Y creo que al final el resultado es de lo más veraniego, y me encanta!!


En la primera página he querido añadir el título con el mes y el calendario, pero además he añadido una botella de cristal llena de mar a modo de decoración.


A partir de aquí encontramos las diferentes páginas de agosto del Bullet Journal, llenas de barquitos de papel con una banderita en la que está anotado el día del mes que es. Pero también son unas páginas llenas de olas de mar con más barquitos de papel.

Para que veáis con más detalle las páginas del mes de agosto de mi Bullet Journal he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



Qué felicidad pasar las páginas del mes de agosto del Bullet Journal y más ahora que estoy de vacaciones y a punto de disfrutar de unos días de playa!

¿Y vosotr@s, cómo habéis decorado las páginas de agosto de vuestro Bullet Journal?
¿Son páginas llenas de mar, de montaña, de ciudades increíbles…?

Contadme.



2 comentarios:

  1. He tenido que buscar la botella que no la encontraba!!jajajajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...