12 de agosto de 2019

Calendario Escrapero: un mar de peces

Un mes más estoy aquí para enseñaros la nueva página del Calendario Escrapero, diseñado por Mariola (@marurilettering) y que podéis encontrar en la tienda online de Cositas Monas (@cositasmonas.es).


La página del mes de agosto está realizada con los papeles de la colección Color 1 de Amelie Orita que contenía el kit del Calendario Escrapero y con un papel una colección antigua de Dear Lizzy para American Craft.


Para empezar, utilicé como base el papel de Dear Lizzy para American Craft. Su colorido, combinando dos tonos de azules y estampado a modo de lunares, me daba ese toque marítimo que estaba buscando.


A continuación, llené la hoja con olas que recorté gracias a la Cameo, gracias a los papeles en tonos turquesas de la colección Color 1 de Amelie Orita que contenía el kit del mes de agosto del Calendario Escrapero.


Sobre el mar de olas fue añadiendo el título de agosto y los diferentes días. Finalmente, y nuevamente gracias a la Cameo, recorté unos peces en otro de los papeles de la colección Color 1 de Amelie Orita.


Me ha encantado hacer este mes de agosto del Calendario Escrapero, muy veraniego y marítimo!

¿Y vosotr@s, como habéis decorado la página de agosto de vuestro calendario?
¿Os gusta utilizar elementos típicos del mes para decorar el calendario?

Contadme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...