19 de agosto de 2019

Layout colores: Un fondo Índigo

Agosto para mí es sinónimo de vacaciones, de mar, de color azul… y que mejor que el pantone Índigo para llenarnos de inspiración este mes (ya os lo conté aquí). Y para dar ejemplo he aplicado el color Índigo en este layout “Un fondo índigo”.


Lo primero que hice fue coger la última (he de ir a comprar con urgencia!!) cartulina blanca 30x30 de 350gr y aplicar una capa ligera de agua, sobre la que fui añadiendo a brochazos una nueva capa de tinta Distress Ink en color Índigo.


Una vez estuvo el fondo totalmente seco empecé a jugar con esta preciosa y tierna fotografía de mi pequeña princesa y mi sobrino G. Además, añadí diecuts, botones y alguna tarjetita de la colección Little by Little de Shimelle para American Crafts, unos clips en forma de estrella de la colección Cool Kid de Crate Paper, muchos enamels y lentejuelas, estrellas de madera…



Como detalle final al layout “Un fondo índigo” añadí unas gotitas con la misma tinta Distress Ink en color Índigo.



Me encanta el resultado de este layout, tan mágico, tan tierno y tan especial.

¿Y vosotr@s, habéis hecho algún layout con un fondo en color Índigo?
¿Sois de mixed media “ligerito” como yo o preferís ensuciaros las manos?

Contadme.


4 comentarios:

  1. Yo odio ensuciarme las manos (creo que ya "rayo" la fobia!!jajaja), así que el mixed media lo prefiero "ligerito" y con guantes de látex a poder ser!jajajajaja
    El LO es una preciosidad, me encanta ese "reguero" de estrellas dispersas por la página. Una chulada!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Charo, yo el mix media ligero y poco ensuciar jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta ese fondo de color indigo con todas esas estrellas y esa foto tan tierna. Voy a tener que probar esas tintas si me muestras esos resultados, jajaja, yo lo que tengo de distress es en almohadilla, y la verdad hay colores que los aplico y ni con lupa veo donde los puse luego :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vamos a tener que perder el miedo a las tintas.
      Besos Ayla.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...