16 de octubre de 2019

Bullet Journal: Otoño para las páginas de octubre

No sé si os acordaréis, pero el octubre pasado mi mini Bullet Journal estaba lleno de hojas otoñales (lo podéis ver aquí) con una portada llena de conejitos y calabazas. Me gustó tanto llenar las páginas de hojas con esa gama cromática tan otoñal que este año decidí repetirlo en mi Bullet Journal .


Las páginas del mes de octubre del Bullet Journal  empiezan con una doble páginas para el título y el calendario del mes, donde el color naranja es el predominante. Y todo lleno de hojas otoñales en tonos tierra, lilas, naranjas, azules, marrones…


Y todas estas hojas son las que se reproducen en el resto de las páginas, con los diferentes días del mes. Hojas y hojas, realizadas con un poco de técnica zentagle y pintadas siguiendo la misma gama cromática de la portada.


Como remate final, encontramos la última página del mes con el listado de las entradas del Blog y un montón más de hojas que he recortado para dar lugar a una última doble página que concluye el mes de octubre. Hojas al principio y hojas al final…


Y para que veáis con más detalle las páginas del mes de octubre de mi Bullet Journal , os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, soys contantes con vuestro Bullet Journal o agenda creativa o habéis desistido a mitad de año?
¿Os gusta repetir elementos decorativos de otros años?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Muy chulas las páginas!. Me encantan esas hojas y sus colores!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...