14 de octubre de 2019

Calendario Escrapero de octubre: Pinceladas en blanco y negro

Ya estamos a mediados de octubre y aún no os había enseñado la página de mi Calendario Escrapero, una página llena de pinceladas de color pero también con mucho blanco y negro.


El kit del mes de octubre del Calendario Escrapero contenía hojas de la preciosa colección Pinceladas de Amelie Prager. Unas páginas muy dispares entre sí, ya que por una parte había mucho estampado en tonos pastel pero por otra parte había otras hojas llenas de estampados (líneas, topos, pinceladas…) en blanco y negro.


Como base de la hoja de octubre del Calendario Escrapero escogí una hoja en tonos rosa de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper, con la intención de resaltar todos los elementos que fuera superponiendo. A continuación, añadí un par de retales de papel en blanco y negro de la colección Pinceladas de Amelie Prager y encima el calendario del mes recortado.


El siguiente paso fue recortar “los brochazos” de otro de los papeles de la colección Pinceladas de Amelie Prager e ir disponiéndolos por toda la hoja para conseguir un toque de color. Como detalle final al mes de octubre del Calendario Escrapero añadí un recorte de una máquina de coser de una tarjetita de Gigi et Moi que también pertenecía al kit.


Estoy disfrutando y padeciendo a partes iguales el Calendario Escrapero ya que las colecciones de los kits no son lo mío, además la mayoría de mis compañeras de DT son muy mixed media y hacen maravillas con las texturas. Pero eso es lo bueno de estos proyectos, que al final te sacan de la zona de confort y consigues hacer algo interesante.


Os recuerdo que el Calendario Escrapero diseñado por Mariola (@marurilettering) lo podéis comprar online en la tienda Cositas Monas (@cositasmonas.es).

¿Y a vosotr@s, os supone un problema o una alegría saliros de vuestra zona de confort scrapera?
¿Os gusta utilizar colecciones “no habituales” para algunos proyectos?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Te ha quedado una página muy chula! Y esa máquina de escribir es amor!jajaja
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y tienes razón, esa máquina de escribir es divina.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...