9 de octubre de 2019

Mini álbum “Halloween / La Castañada”

Estaba indecisa en publicar o no este mini álbum… estamos regidos por las estaciones y las tendencias de moda, que nos dejan claro que en mayo hay que sacar los vestidos de flores y las sandalias, aunque estemos bajo cero y que las colecciones de scrap de navidad de compran en verano… Pero como a mí el tiempo me da para lo que me da y prefiero no agobiarme, así que hoy os enseño el mini álbum “Halloween / La Castañada” que hice hace unos meses con las fotografías que pasamos en Portaventura hace ahora casi un año.


Mi amiga Laura del Blog Somnicraft me envió un paquetito con diferentes colecciones de Halloween preciosas! Eran tan bonitas que sabía que tenía que utilizarlas en algún trabajo. Además, la visita a Portaventura en pleno puente de Todos los Santos lo propiciaban aún más.


Es un álbum sencillo, pequeño (apenas mide 12 x 12 cm), realizado desde cero con un poco de cartón contra encolado y una espiral de encuadernar, con los colores negro, naranja y morado como protagonistas, con calabazas, telas de araña, brujas y murciélagos…


Además, el mini álbum “Halloween / La Castañada” tiene unos detalles de lo más divertido en el lomo, con un fantasma realizado por mí y una calabaza que pertenece a una guirnalda de luces que ya no funcionaba.




Pero lo mejor del mini álbum “Halloween / La Castañada” se encuentra en su interior: panellets hechos por nosotros y otros comprados, tardes de juegos, comida con amigos, un día de lo más completo en Portaventura y entre medio algún momento para el descanso.


Es el primer mini álbum con temática Halloween que hago, pero he disfrutado tanto haciéndolo que creo que no va a ser el último. Además ya tengo conmigo una nueva colección de Halloween que espera fotografías “miedosas” para un nuevo álbum.

¿Y vosotr@s, hacéis mini álbumes con las fotografías del fin de semana de Todos los Santos?
¿Os gustan las colecciones de scrap de Halloween o preferís las de otoño?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Me encanta!!!. Siempre digo que no soy de Halloween, pero confieso que las colecciones de scrap de esta temática las encuentro divertidísimas!!!. Ya puedes hacer otro álbum "miedoso" porque este te ha quedado increíble.
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Charo, estás colecciones de scrap son estupendas!! Y que ilusión que te haya gustado.
      Un beso guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...