20 de diciembre de 2019

Diario de Navidad: Los materiales

Por fin viernes!! Y además viernes de Diario de Navidad!! Y en menos de cuatro días ya estaremos celebrando las fiestas navideñas!! Pero vayamos al grano y vamos a hablar de los materiales que voy a utilizar en mi Diario de Navidad.


Hay años que me cuesta elegir la colección principal para el Diario de Navidad, pero este año no ha sido así. Cuando en julio vi en la preventa de OhNaif la preciosa colección Together for Christmas de Pinkpaislee tuve claro que esa iba a ser mi elección.


Los estampados de cuadros escoceses, las flores de pascua, la madera… son unos papeles geniales que van acompañados de un sinfín de elementos decorativos increíbles. Confeti a modo de copos de nieve, pegatinas, diecuts, chipboards, puffies… una maravilla.


Pero ya sabéis que siempre intento añadir otros elementos para la creación de mi Diario de Navidad: El papel crepé, las maderitas, el Washi Tape, los tag’s, la cinta DYMO, la nieve falsa, las lentejuelas, incluso creo que voy a recuperar algún sello y los polvos de embossing que tanto me gustan. Pero además voy a añadir un elemento “anormal”… ¿qué será?


Y para que veas con más detalle todos estos materiales y descubras el elemento “anormal” he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, ya habéis elegido la colección para vuestro Diario de Navidad?
¿Cómo elegís los materiales que utilizaréis en este proyecto?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Com?????? Una ampolla????? Cada cop em sorprens més... Quines ganes de veure més!

    ResponderEliminar
  2. Una botella?...No me digas que pretendes meter el álbum dentro???!!!jajajajaja
    Por cierto, mil gracias por tu postalita, acaba de llegar y me pirra ese coche con su corona navideña!!!!. Puro love!!!jajaja
    Besos y felices fiestas!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo has acertado!!
      Qué bien que te haya llegado la postal y que te haya gustado.
      Un besazo guapa y felices fiestas.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...