4 de diciembre de 2019

Layout colores: Frío en color Oro Rico


El pantone elegido para inspirarnos este mes de diciembre no podía ser otro que el colorOro Rico, una vertiente del color oro. Y el layout de este mes está lleno de copos de nieve, de blanco, de frío y de Oro Rico.



Lo primero que hice para dar forma al layout Frío en Oro Rico fue pelearme con la Cameo. Yo tengo la Portrait, así que recortar cosas tamaño 30x30 es una odisea porque lo he de hacer en dos partes.



Hechas las paces con la Cameo y recortado un fondo lleno de copos de nieve de Paige Evans, decidí manchar una cartulina blanca con multitud de gotas doradas gracias a una acuarela que compré hace años en la Feria Scrap+ Sitges.




El siguiente paso fue colocar el recorte de la Cameo sobre la cartulina blanca “manchada”. Para conseguir darle volumen pegué el recorte con foam. A continuación, me puse a decorar el layout Frío en Oro Rico con diferentes adornos de la colección Together Christmas de Pink Paislee en tono Oro Rico: Copos de nieve dorados, copos de nieve a sobre vellum, lentejuelas… y las palabras Merry & Bright.




El detalle final del layout Frío en Oro Rico es una fotografía de los cuatro con mi hermano del año pasado. Mediodía, un frío helador, niebla meona, tapados hasta las orejas porque además las tres damas acabábamos de salir de la peluquería… creo que encaja a la perfección con el fondo de copos de nieve.


¿Y vosotr@s, habéis hecho algún trabajo en color Oro Rico o alguna variante del color Oro?

¿Os gusta utilizar recortes de la cameo para vuestros layouts?

Contadme.



2 comentarios:

  1. las tres damas no pueden tener más glamour!!!. Me encanta este Lo "fresquito"!!!. Blanco + dorado es una combinación que da mucho juego!
    Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos Charo!! Y rienes toda la razón, la combinación blanco y dorado es genial.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...