13 de enero de 2020

Colores: Classic Blue 19-4052, el Pantone del año 2020

Después de muchos rumores referentes a que el Pantone del año 2020 que hacían referencia a que el elegido podría llegar a ser el Bleached Coral P115-1U por su vertiente ecológica, finalmente los señores de Pantone se han pronunciado. El Pantone Classic Blue 19-4052 es el elegido para inspirarnos a lo largo de todo el año 2020.




Según los señores de Pantone el Pantone Classic Blue 19-4052 es un “tono azul atemporal y duradero en su simplicidad (…) con una textura sueva y aterciopelada”. Realmente el Pantone Classic Blue 19-4052 , como su nombre dice es un tono clásico de la gama de los azules y eso lo convierte en atemporal.



Pero además, consideran que el Pantone Classic Blue 19-4052 tiene unas “cualidades tranquilizadoras que ofrecen protección, destacando nuestro deseo de una base confiable y estable desde la que construir”.




Desde este punto de vista que nos ofrecen los señores de Pantone, podemos ver el Pantone Classic Blue 19-4052 en todos los ámbitos de nuestra vida: ropa de casa, ropa y complementos para nosotros, maquillaje, flores, cielos al atardecer…



El Pantone Classic Blue 19-4052 no nos sorprende como en anteriores años, más bien lo vemos como un color común, tranquilizador, protector que podemos encontrar en nuestras cajas de lapiceros de madera o Platidecor de cuando éramos pequeños.



Sea como sea, este enero y el resto del año 2020, come, pasea, disfruta, lee, comparte, baila, ríe, canta, escucha, bebe, corre, pasa tiempo con los tuyos, contempla, haz manualidades… rodeado del Pantone Classic Blue 19-4052 .




Pero sobretodo este mes de enero ama en color Classic Blue 19-4052!




Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Azul Clasico / Classic Blue clicando aquí.



4 comentarios:

  1. Muy fan de este color que particularmente me favorece!jajajaja
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta que el azul te favorezca y eso que para mi es sinónimo de verano (y eso seguro que no te favorece jajaja).
      Un beso enorme Charo.

      Eliminar
  2. Qué bonito este color... Y aunque sea clásico y atemporal aplicado en según que cosas tiene un punto modernísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, puede ser muy moderno y precioso.
      Besos compi.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...