29 de enero de 2020

Layout Azul Clásico

No sé qué me ha pasado este mes de enero que no ha habido manera de inspirarme con el pantone Azul Clásico y mira que el color me encanta (os lo conté aquí). Así que finamente y antes de hacer un desastre por falta de inspiración, he decidido repetir el sketch propuesto por Locas por el Scrap en el reto de enero (os lo contaba aquí).



Para crear el Layout Azul Clásico me he decantado por una cartulina blanca de 300gr que he “enguarrado” con tinta Distress Ink en un tono azul y gotitas de tinta china negra. Con ello he ido creando el fondo sobre el que he aplicado las flores y las ramitas.



Al igual que en el anterior layout, he estampado en una hoja aparte los sellos de ramitas y flores de Florileges Design en tinta negra. Los he recortado y los he ido disponiendo por todo el layout siguiendo el sketch propuesto.



La fotografía, en blanco y negro, es del pasado verano. Me encontré la fotografía en mi movil... es lo que tiene tenero dos adolescentes en casa, que a la que no te das cuenta te "roban" el móvil y te lo llenan de fotos jajaja.



El resultado, centrado en los colores blanco, negro y azul, hacen del Layout Azul Clásico algo especial.

¿Y vosotr@s, cómo superáis los momentos de no inspiración?
¿Preferís dejar pasar el tiempo u os forzáis a scrapear?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Pues me encanta esta interpretación!. El azul resalta mucho en ese conjunto donde predomina el blanco y negro.
    Por mi parte, cuando veo que las musas se han ido...dejo el trabajo que estaba haciendo y ya vendrá la inspiración. No me fuerzo.
    Un besote y feliz miércoles!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole lo de dejat el trabajo y esperar a que vuelva la inspiración. Me quedo con lo que me dices.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. És preciós, molt fi i elegant. Florilèges m'encanta!!!! I jo també tinc el mòbil petat de fotos de la meva filla, però només té 7 anys... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Cristina ja comença aviat jajaja
      Florileges és increible en disseny, a mñes a més els segells estampen perfectament.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...