31 de enero de 2020

Diario de Navidad: Del 31 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020


Otro viernes más estoy aquí con mi Diario de Navidad, un proyecto que me fascina por los recuerdos que conserva! Y hoy os enseño las últimas páginas, concretamente las que albergan desde el día 31 de diciembre de 2019 hasta el día 7 de enero de 2020.


La preciosa colección Together for Christmas de PinkPaislee es la protagonista de mi Diario de Navidad (ya os lo conté aquí). Sus estampados de cuadros, de madera, de ramitas, de bolas de navidad, de constelaciones, de cielos estrellados… es absolutamente espectacular. Sus colores rojos, verdes, marrones, dorados e incluso el azul, son Navidad en estado puro. Sus diecuts, sus pegatinas, los recortes, las pegatinas en relieve o incluso con nieve artificial en el interior… me han robado el corazón. Con tanta belleza es fácil darle forma al Diario de Navidad.


Pocas páginas, pero con mucho espacio gracias a los desplegables, al papel vellum, a las pestañitas escondidas… hacen posible que pueda añadir muchas fotos en tan poco espacio.


Eso si, el álbum va cogiendo un volumen inesperado que ya veremos si finalmente consigo que entre o no en la botella…


Pero lo importante de este Diario de Navidad son los recuerdos con los que se nutre. 37 días, 37 o más fotografías llenas de recuerdos que siempre estarán en mi corazón.


Y para que veáis con mucho más detalle estas últimas páginas de Diario de Navidad, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



Nos vemos el viernes que viene con un resumen de mi Diario de Navidad. ¿Creéis que finalmente entrará en la botella?

¿Y vosotr@s, ya habéis dado carpetazo a los trabajos navideños?
¿Seguís scrapeando colecciones invernales o ya estáis de lleno en primavera?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Venga, me voy a arriesgar y voy a confiar en que quepa en la botella!jajajaja
    Un besote y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Charo no te veo confiada al cien por cien jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...