3 de julio de 2020

Diario de Verano: Anteriores ediciones

Adelanto la entrada del Diario de Verano ya que el viernes es el cumpleaños de Mr.X y eso se merece un post especial, porque 46 años no se cumple todos los días.


El post de hoy es un resumen de mis Diarios de Verano, para llenaros de inspiración, pero para ver mi evolución scrapera, que ha sido mucha.

Mi primer Diarios de Verano fue en el año 2012. Un diario pequeño, sencillo, con todas las páginas recortadas a 15cmx15xm y encuadernado con unas anillas amarillas. Creo que fue el primer Diario de Verano “delgadito”. A partir de ese momento empecé a poner volumen y la cosa se fue de madre jajaja.


En el año 2013 influenciada por las scraperas polacas y por la web ya desaparecida Kits de Somni, me dio por el guarreo y un toque mix medio. Y con este proyecto introduje los cuatro colores, uno por mes.


En el año 2014 ricé el rizo y creé 4 álbumes partiendo desde cero, con cartón craft, cartulina de colores, cartón ondulado y una colección muy colorida de Simple Stories. Cada álbum era de un color que determina el mes.


En el año 2015 volví a crear un nuevo álbum desde cero y volví a repetir con una colección de Simple Stories. Volví a crear una estructura desde cero, con un lomo muy ancho y unas anillas metálicas que más bien parecían hulla-hopes. Y dejé los cuatro colores para centrarme en el naranja como protagonista, ya que era el predominante en la colección.


En el año 2016 y con el furor que reinaba en el mundo scrapero por los Midoris, decidí crear dos súper y muy gorditos Midoris dorados de Heidi Swapp y con una preciosa colección de lo más veraniega de Dear Lizzy para Américan Crafts.


El año 2017, y después de la experiencia del Diario de Navidad, creé una gran caja en tonos coral, que escondía u a álbum a modo de recetario con tarjetas para cada día. Estaba lleno de mosnteras, lleno de flores, lleno de flamencos, lleno de dibujos hechos por mi…


En el año 2018 decidí cambiar de soporto radicalmente y coger un Bullet Journal para un Diario de Verano muy personal, lleno de fotografías pero también con muchísimos escritos. Cuatro cintas de madroños, de cuatro colores diferentes, hacían las divisiones de los cuatro meses de verano.


El año pasado decidí que quería un formato práctico para poderme llevar el Diarios de Verano de vacaciones y poder seguir trabajando con él. Para ello escogí una estructura en espina doble que había utilizado Bea Valint para un trabajo anterior. La preciosa colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper con sus cuatro colores principales me hicieron disfrutar de lo lindo con el proyecto.


Y este año… ya veremos en unos días.

¿Y vosotr@s, notáis evolución en vuestros Diarios de Verano?
¿Ha cambiado mucho vuestro estilo scrapero a lo largo de los años?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Se nota la evolución en tus DV. A mi me provoca ternura ver antiguos proyectos míos, ¿te pasa lo mismo?.
    Besotes y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti Charo, me da ternira ver mis primeros proyectos y como he ido evolucionando hasta hoy.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Y esa caseta de playa!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa caseta de playa es la sorpresa de este año Charo!!!
      Besos guapisima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...