10 de julio de 2020

Diario de Verano: Los materiales


Ya estamos en Julio!!! Y después de un par de viernes en que os he enseñado muchos tipos de diarios de verano, entre ellos los que he ido haciendo desde el año 2012, ha llegado el momento de hablaros de mi Diario de Verano 2020.


Lo primero de lo que quiero hablaros, como siempre hago, es de los materiales que voy a utilizar, aunque este año tenéis un gran spoiler ya que os enseñé parte de este proyecto como DT de Oh Naif (lo podéis ver aquí).


La colección elegida este año es One of a Kind de My Mind’s Eye: papeles grandes y pequeños, diecuts, chipboards, clips con imán, washi tape… Una preciosidad de colección, donde el amarillo, el naranja, el coral… se combinan con el azul cielo a la perfección. Todos los elementos de la colección One of a Kind de My Mind’s Eye tiene un aire setentero, playero, colorista, que queda enial para proyectos veraniegos como mi Diario de Verano 2020.


La colección One of a Kind de My Mind’s Eye no estará sola. Un poco de papel crepé, lentejuelas, tintas y rotuladores, cintas, alguna maderita, mucho cartón contra encolado, tag’s… me acompañarán en este proyecto.


Y para que veáis todos los materiales de mi Diario de Verano 2020 con más detalle os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, os habéis animado con el Diario de Verano?
¿Os gusta la colección que he elegido?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Una colección diferente, pero que "mola" mucho!. Ya tengo ganas de ir viendo hojas rellenas de recuerdos!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Charo, es una colección totalmente diferente a las que elijo habitualmente.
      Besos guapa y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Aquí tienes antu otra Charo alucinando como cada verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis dos Charos guapas que siempre me acompañais en estos proyetos.
      Gracias de corazón.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...