1 de julio de 2020

“Viva el Verano” un layout pera el reto de julio de LPES


1 de julio y eso quiere decir que en Locas por el Scrap os proponemos un nuevo reto. Concretamente este mes de trata de utilizar la técnica del cutting (el recortado de toda la vida) y la temática de verano. Y con esas premisas le he ido dando forma al layout “Viva el Verano”.

Partiendo de una cartulina blanca he ido añadiendo capas y capas de papeles de la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts. Lo primero ha sido añadir dos franjas de papel vertical, una en tonos rosas con flores y otra en tonos verdes con letras.


Lo siguiente fue recortar un montón de detalles de diferentes papeles de la misma colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts, que fui añadiendo a los laterales de las franjas de papel, un par de maderitas y la fotografía de la playa de hace un par de veranos.



Si quieres participar en el reto de julio de Locas por el Scrap, ver las interpretaciones de mis compis, conocer las bases para poder participar y ver el premio que puedes ganar, no dejes de pasar por el Blog de Locas por el Scrap clicando aquí.


Anímate a participar!

¿Y vosotr@s, ya estáis de pleno trabajando con colecciones scraperas de verano?
¿Os gusta el reto que os proponemos desde Locas por el Scrap?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Un LO muy refrescante!. A ver si me animo al reto!
    Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Charo, anímate que seguro haces algo precioso!
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Como dices ¡¡Refrescante!! Me encanta Olaya

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...