8 de enero de 2021

Diario de Navidad: Estructura y numeración

 

Ya estamos aquí con un nuevo post con los avances de mi Diario de Navidad. Y hoy concretamente quiero hablaros de la estructura y la numeración.


 


Empezamos por la Estructura de mi Diario de Navidad: Hace ya unos veranos me decanté por esta estructura en mi Diario de Verano. Concretamente fue en el verano del 2019 cuando utilicé esta estructura que me encantó. Se trata de un tutorial de Bea Valint, en el que le daba una vuelta de rosta a la estructura en espina, dividiendo las paginas en dos y llenándolas de pestañas. Me gustó tanto esta estructura que he decidido aplicarla de nuevo en mi Diario de Navidad de este año. Solo espero que la cosa no se vaya de madre y engorde mucho.

 



La Numeración
de mi Diario de Navidad, va a ser sencilla. He decidido recortar con la cameo todos los números en cartulina texturizada roja y verde, así, en función del colorido de la página conseguiré que el número destaque más.

 

Para que veáis un poco más de mi Diario de Navidad que empezará el día 1 de diciembre de 2020 y acabará el día 7 de diciembre de 2021, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya tenéis clara la estructura de vuestro Diario de Navidad?

¿Habéis comprado números, los habéis troquelado, cómo son?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Me encanta ese papel rojo de la portada y contraportada (muy, muy bonito!). Y esa cinta del "Bon Nadal" es fantástica!
    Ya tengo ganas de ver más!jajajaja
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese papel de la portada es divino y la cinta son de aquellas cosas que guardas porque sabes que lo acabarás utilizando jajaja.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Yo no hago DN, pero aquí me tienes disfrutando de la preciosidad que has preparado tú y esperando al próximo viernes para disfrutar las primeras páginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal Charo, el año que viene yienes que hacerlo jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...