27 de enero de 2021

Grandes Scraperas: Amanda-Jaye Baldwin

 

El mes de enero llega a su fin y eso quiere decir que es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Sé que a much@s de vosotr@s os encanta este post mensual y por eso ese año quiero seguir indagando, sorprendiéndoos e inspirándoos con los trabajos de estas grandes scraperas.

 




Y la elegida para llenar de magia nuestras pantallas este mes de enero es
Amanda-Jayne Baldwin (@happy_arty_days).


 


Tal como se define la propia
Amanda-Jayne Baldwin en una entrevista que le hicieron en Just Nick, es “una artista del papel y las técnicas mixtas, de 38 años y ubicada en la soleada Adelaida, en Australia del Sur.

 



Amanda-Jayne Baldwin
vive con su marido y sus dos hijos, que “suelen ser los sujetos de mis proyectos de álbumes de recortes”. Pero además, Amanda-Jayne Baldwin se define como “una educadora de artes visuales para Little Picassos”.


 


El estilo de
Amanda-Jayne Baldwin tal como ella misma cuenta es “divertido, fresco, contemporáneo, con amor por el color, con un toque femenino y, por lo general, también presenta un pequeño elemento de técnicas mixtes”.

 



Podemos disfrutar del arte de
Amanda-Jayne Baldwin en su Blog (http://happyartydays.blogspot.com/) y en Cocoa Vanilla Studio, Pinkfresh Studio y Paper Issues, donde actualment forma parte de sus equipos de diseño.


 


El Blog de
Amanda-Jayne Baldwin (http://happyartydays.blogspot.com/) es de lo más inspirador, ya que como ella misma nos relata “¡Amo todas las cosas artísticas, hechas a mano y hechas con papel! Happy Arty Days es un punto culminante en algunas de mis creaciones y trabajos, así como en momentos felices de la vida diaria”. Y esto, una apasionada de los blogs como yo, me encanta.

 



Amanda-Jayne Baldwin
muestra todo su arte sobre todo en los layouts. Como podéis observar en el recopilatorio de sus proyectos, la mayoría de layouts están hechos con fondo blanco o fondos en tonos pastel muy claritos.


 


Amanda-Jayne Baldwin
es una amante de las flores (como yo!!! Será por eso que me gusta tanto…) y casi siempre aparecen en sus proyectos, ya sean layouts, mii álbumes tipo Project Life i tarjetas.


 


Me he enamorado del trabajo de
Amanda-Jayne Baldwin y estoy segura que en el futuro haré un scraplift de alguno de sus proyectos.

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Amanda-Jayne Baldwin?

¿Os gusta su estilo?

Contadme.

 

Toda la información de este post así como las imágenes, proceden del Blog de Amanda-Jayne Baldwin (http://happyartydays.blogspot.com/).




2 comentarios:

  1. No la conocía (para variar!jajaja) y me han encantado sus trabajos!
    Besotes!!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...