20 de enero de 2021

Layout “Sisters en gris y amarillo”

 

Ya os conté aquí que este año los señores de Pantone habían decidido que habría dos colores y no uno para Color del Año. Concretamente se trataban de Ultimate Gray y del Illuminating. Esta mezcla de gris y amarillo me encanta y que mejor que hacer un layout en condiciones como tal.

 


Pero además, este mes el reto de Locas por el Scrap consistía en seguir un sketch (podéis ver aquí las interpretaciones que han hecho mis compis para este reto) que me encantaba.


 

Así que he unido los colores del Pantone 2021 con el reto de Locas por el Scrap y he dado forma al layout “Sisters en gris y amarillo”.


 

Partiendo de una cartulina de 300 gramos apta para acuarela, he creado un fondo a base de manchas aguadas con tintas en tonos gris y amarillo. A partir de aquí he ido creando las diferentes capas: El cordón de Baker Twin, las pincitas de maderas, los tag’s de diferentes tamaños, las flores, los adornos… y como no la fotografía de mis pequeñas princesas.


 

Los materiales que he utilizado son todos colecciones antiguas de Maggie Holmes, desde Bloom a Fresh Bouquet. Una amalgama de papeles y adornos que me ha servido para hacer un poco de limpieza


 

El resultado no puede gustarme más y la combinación de colores es genial. Además la fotografía elegida de mis dos princesas en blanco y negro le da aún más fuerza al layout “Sisters en gris y amarillo”.

 

¿Y vosotr@s, os habéis animado a combinar el gris y el amarillo en vustros proyectos de scrap?

¿Os gusta esta combinación de colores y el sketch del reto de enero de Locas por el scrap?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Un resultado divino!. Quería participar en el reto, pero no me va a dar tiempo.
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate y dale caña al scrap este fin de semana jajaja
      Un besazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...