8 de marzo de 2021

Calendario 2021 lleno de estrellas para Cristina

 

Hace un par de semanas os enseñé el calendario personalizado que le había regalado a mi princesa mayor (lo podéis recordar aquí) centrado en los colores blanco y negro. Y hoy quiero enseñaros otro calendario personalizado, centrado en una gama cromática “oscura” y lleno de estrellas.


 


Concretamente este calendario personalizado, realizado con la colección Storyteller de Vicky Boutin (podéis ver el oro trabajo que hice con esta colección como parte del DT de Oh Naif aquí), se lo regalé las pasadas navidades a mi compi Cristina (@_cristinuchi) de Locas por el Scrap.


 


Sobre un marco de Ikea fui dando forma a este calendario personalizado lleno de estrellas, de colores blanco y azul, pero con algún toque de turquesa, de verde y algún que otro pajarillo que quiso colarse.


 

Estoy encantada con el resultado y lo mejor de todo es que a Cristina le encantó y para mi esa es la mejor parte del scrap.

 

¿Y vosotr@s, hacéis proyectos totalmente diferentes con la misma colección de scrap?

¿Os gusta la combinación de estrellas de este calendario personalizado?

Contadme.




2 comentarios:

  1. No me extraña que le gustase, porque es una monería!
    Feliz semana!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Esta colección llena de estrellas es genia.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...