12 de marzo de 2021

Mi primer carpesano para los layouts

 

Hace tiempo que ronda por mi cabeza poner orden en las cajas donde guardo mis layouts. Para empezar están todos desordenados, sin fecha ni título alguno y eso persigue constantemente a mi TOC del orden jajaja.


 

Así que finalmente y impulsada por una publicación en el Instagram de Nidia (@scrapamundi) de hace meses, me decidí a hacer un carpesano para los layouts.

 


Partí de un par de cartones contraencolados muy grandes que conseguí en mi Tienda de Arte. Necesitaba que fueran muy grandes porque las hojas donde van los layouts miden aproximadamente 30,5x30,5.

 


Lo siguiente fue forrar los cartones con tela de encuadernar en tono rosa de Kora, añadir las anillas y decorar con unos papeles de flores preciosos de la colección It’s all good de Dear Lizzy para American Crafts.


 

El proceso contado así parece fácil, paro ya os digo que hacer este carpesano para los layouts me ha hecho sudar… Pero ahora que le he pillado el tranquilo espero hacer un par más…


 

En el siguiente vídeo te cuento un poco como he dado forma a este carpesano para los layouts y puedes ver como iré guardando los layouts. Ahora he de comprar más fundas y más megacartones.

 

¿Y vosotr@s cómo guardais los layouts?

¿Preferís cajas, álbumes comprados, algún otro sistema… para guardar los layouts?

Contadme.




2 comentarios:

  1. No sé si será mi ordenador, pero no veo el vídeo. De todas formas, te ha quedado genial el carpesano!!!
    A mi me puede la parte "comodona" que vive en mi y los compro en tiendas de scrap junto con las fundas necesarias, aunque tu resultado hace que todo sea más personalizado.
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que si sumo los materials y el tiempo que he utilizado, sale más barato comprar un álbum hecho jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...