17 de marzo de 2021

Bullet Journal: Llegó la primavera!

 

Ya os conté aquí que este año quería llenar mi Bullet Journal de flores y la cosa va viento en popa! En enero fueron las florecillas de la nieve (lo podéis recordar aquí) y en febrero fue el rojo y las flores dedicadas a San Valentín y al amor (lo podéis ver aquí). El mes de marzo nos depara….


 

Marzo es el mes de las flores por excelencia ya que el día 21 damos la bienvenida a la primavera. Por eso las páginas de mi Bullet Journal dedicadas a este mes debían estar llenitas de flores. Pero sobre todo flores de almendro, las primeras que apareces y las que nos indican que por fin llegó la nueva estación.


 

La portada del mes de marzo de mi Bullet Journal está repleta de un ramillete de flores de almendro, a modo de semi círculo, que nos da la bienvenida y nos muestra que vamos a ir encontrando.

 


A continuación aparece el calendario mensual, con otro ramillete de flores, todo ello en tonos rosados. Las siguientes páginas, esta vez con los días divididos en franjas alargadas, están llenos de ramilletes de flores de almendro en la parte superior.

 


Para rematar las páginas de marzo de mi Bullet Journal están mis interminables listas y el Habit traket.

 

Y para que no os perdáis detalle de las páginas de este mes de marzo de mi Bullet Journal, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, como habéis decorado las páginas del mes de marzo de vuestras agendas?

¿Os gusta llenar vuestras agendas de flores?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...