17 de febrero de 2021

Bullet Journal: Un mes de febrero lleno de flores y de amor

 

El mes de febrero acostumbra a marcarse en el calendario por dos celebraciones importantes: El 14 de febrero se llena de amor y corazones para celebrar San Valentín y en algún momento, dependiendo de la luna, celebramos Carnaval.


 

Por eso este mes de febrero las páginas de mi Bullet Journal están repletas de corazones, de color rojo y rosa, pero también de flores, porque como ya os conté aquí quiero llenar mi Bullet Journal de flores.


 

Empezamos estas páginas de mi Bullet Journal con una portada donde el mes de FEBRERO es el protagonista con estas letras escritas en negro. Además, tanto por los colores como por la ilustración, es un avance claro de lo que nos vamos a encontrar a continuación.


 

Las siguientes páginas de mi Bullet Journal están llenas de los mismos colores, de flores, de corazones… de amor! Hasta el Habit Traker refleja este espíritu amoroso.


 

Y para que veáis las páginas con más detalles os he preparado este nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, habéis llenado las páginas de vuestras agendas o bullet con muchos corazones?

¿Celebráis San Valentín o sois más de Carnaval?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...