1 de febrero de 2021

Colores: Rojo Ardiente – Fiery Red

 

Me encanta abrir el mes con este tipo de post. Elegir el pantone del mes, buscar por Pinterest un montón de imágenes, llenarme de inspiración… y por supuesto pensar en el layout que haré inspirado en este color me llena de ilusión!


 


Y que mejor manera que empezar el mes de febrero, un mes lleno de celebraciones, de amor y corazones (San Valentín está a la vuelta de la esquina) que con el Pantone Rojo Ardiente o Fiery Red 18-1664.


 


Definiría el Pantone Rojo Ardiente o Fiery Red 18-1664 como el rojo por excelencia, un rojo luminoso, vibrante, con mucha luz. O como diría yo comúnmente el rojo pintalabios que tanto me gustaba llevar cuando no teníamos que utilizar mascarilla (o como diría una compañera de trabajo el “rojo verbenero”, con una palabra entre medio que vamos a evitar reproducir jajaja).

 



Este mes de febrero vamos a dejar que el Pantone Rojo Ardiente o Fiery Red 18-1664 lo invada toso. No sólo la decoraciónde San Valentín con sus corazones, sus rosas, sus bombones envueltos en celofánrojo… TODO.

 



Este mes de febrero vamos a llenar nuestros hogares de Pantone Rojo Ardiente o Fiery Red 18-1664. Ropa y complementos con un toque alegre gracias al Pantone Rojo Ardiente o Fiery Red 18-1664, ya sea un jersey, un pañuelo, un broche…


 


Mesas repletas de Pantone Rojo Ardiente o Fiery Red 18-1664. Cuberterías con un filo en rojo, copas de cristal rojo, servilletas y manteles con tono rojo… Pero también almohadones, mantas, objetos decorativos… cualquier detalle en Pantone Rojo Ardiente o Fiery Red 18-1664 que seguro llenará nuestras casas de luminosidad.


 


Así que este mes de febrero disfruta, sonríe, viste, come, comparte (si nos dejan), baila, lee, haz manualidades, disfruta, bebe, canta, decora, observa, pasea…. en Pantone Rojo Ardiente o Fiery Red 18-1664.

 



Pero sobretodo este mes de febrero ama en Pantone Rojo Ardiente o Fiery Red 18-1664!

 


Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia e incluso llenarte de más inspiración, pásate por mi panel de Pinterest Rojo Ardiente / Fiery Red 18-1664 clicando aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...