8 de febrero de 2021

Inspiración para Carnaval

 

Llega Carnaval!!! La fiesta de los disfraces, de la alegría de la diversión!!! Y más este año, que con todo lo que llevamos encima debido a la pandemia tenemos más ganas que nunca de celebrar todo aquello que podamos, aunque sea en casa y en petit comité.

 



A estas alturas ya sabéis de sobras que en casa nos encanta celebrarlo todo. Pero he de contestar que la fiesta que menos nos gusta es
Carnaval y la verdad es que en mi caso es desde pequeñita (supongo que la culpa es vivir en Lleida donde un mes de febrero cualquiera hay niebla y un frío helador que te invita a quedarte en casa y a no salir a la calle disfrazado).

 



Mientras las princesas fueron pequeñas, disfrutábamos muchos preparándoles disfraces, acudiendo a los actos organizados en el colegio y yendo a alguna fiesta improvisada con sus amiguitos. Pero desde que son mayores la cosa ha cambiado.

 



Pero sea como sea, nos disfracemos o no (ya os digo que es probable que no), lo que si haremos es una merienda familiar llena de color y risas. Y si vosotr@s sois unos amantes del
Carnaval, aquí tenéis un montón de ideas para inspiraros.

 

¿Y vosotr@s sois de celebrar carnaval?

¿Os gusta disfrazaros?

Contadme.


 



Para conocer la autoría de las imágenes y si procedencia podéis pasar por mi panel de Pinterest Carnaval / Carnival clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...