19 de febrero de 2021

Layout “Love Family en Fiery Red”

 

Ya os conté aquí que el color elegido para llenarnos de inspiración este mes de febrero había sido el Rojo Ardiente o Fiery Red. El motivo de mi elección era porque este mes de febrero se celebra San Valentín, el mes del amor, los corazones y el rojo por excelencia. Y con todas estas ideas en mi cabeza he querido dar forma al layout “Love Family en Fiery Red”.

 


He partido de una cartulina texturizada blanca, sobre la que he añadido salpicaduras de acuarela en tono rojo. Lo siguiente ha sido recortar con la Cameo este montón de corazones. He recortado la parte blanca y la parte roja, para facilitarme mucho mas el trabajo.

 


El siguiente paso en mi “montaje” del layout layout “Love Family en Fiery Red” ha sido añadir la fotografía en blanco y negro de los 4 juntos. Estoy enamorada de esta fotografía.  Los 4, el verano, el estar al lado del mar después de comernos unos helados, los tirantes, las sandalias… necesito verano otra vez!


 

Como detalles he añadido al layout layout “Love Family en Fiery Red” unas pegatinas puffies de corazón en diversos tamaños y colores, la palabra XOXO (es un diecut blanco de una colección antigua de Dear Lizzy para American Craft, que he pintado de negro con un rotulador Tombow) y finalmente un diecut en forma de flecha de la colección Hello Love de Crate Paper (con esta misma colección hice este miniálbum hace años que sigue teniéndome enamorada).

 


El resultado del layout “Love Family en Fiery Red” me encanta!! Y como veis se puede scrapear en color rojo sin problemas.

 


¿Y vosotr@s, habéis scrapeado con color rojo?

¿Os gusta este trabajo semi – San Velentín que he hecho?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!. El rojo tiene mucha fuerza y combinado con toques negros, me pirra!
    Un besazo y feliz semana!. Ahhh y pásate por mi blog que te llevarás una sorpresa!jajajaja
    Besos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo, el rojo y el negro es una combinación ganadora!!
      Ahora mismo me paso por tu blog....
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...