25 de julio de 2018

Grandes Scraperas: Bea Valint

Bea Valint es mi gran scrapera elegida para el mes de Junio!! Sigo a Bea Valint  desde hace mucho tiempo y con el paso del tiempo sigo enamorándome de su estilo, de sus layouts, de sus álbumes, de su delicadeza, de la manera en cómo combina los colores… Pero antes de entrar en materia vamos a conocerla un poco mejor.




Bea Valint  es de Hungría, según ella “un pequeño país en la Europa central... con veranos muy calurosos, comidas picantes y una historia difícil... pero siempre hemos sido buenos al idear soluciones creativas para facilitar la vida”. Y creo que la clave de sus trabajos es esta última afirmación.




Bea Valint  es economista pero “ahora soy una madre trabajadora que se queda en casa con mis cuatro adorables hijos, tres niños deportistas y mi pequeña niña Kitti”.




Para Bea Valint  el scrapbooking es el camino para “capturar estos inolvidables momentos de alegría y documentarlos para poder revivir esos preciosos momentos de vez en cuando”. Porque “hacer mini libros o páginas de álbumes de recortes también es muy divertido, ¿no crees?”.




Como madre de dos niñas me siento muy identificada con Bea Valint  y con el hecho de que su espacio creativo siempre esté abierto. “Creo cosas junto con mis hijos, a veces amigos, pero nunca con mi esposo... él simplemente disfruta los resultados”.




A principios del año 2012 Bea Valint  empezó a fotografías y a crear álbumes de Project Life para documentar el día a día de su familia. Ese fue el primer paso para enamorarse del scrapbooking.




Lo que más le gusta a Bea Valint  del scrapbooking es “a libertad de expresarme. No hay límites, puedo hacer lo que quiera en mi diseño. Me gusta crear diseños, tarjetas, proyectos de decoración del hogar y mini álbumes”. Se considera una persona “versátil en mis creaciones” y doy fe de ello. Le “encanta trabajar en pequeños detalles, crear adornos únicos y, a veces, reproducir elementos de medios mixtos en mi diseño”.




Actualmente Bea Valint  forma parte del equipo de diseño de Crate PaperPaige Evans y Big Picture Classes, donde muestra sus preciosos trabajos scraperos.




Si tuviera que definir en un parágrafo las creaciones de Bea Valint  diría que el color, los archivos de la Cameo, el recorte de flores y la profusión de adornos son sus señas de identidad. Sus álbumes, sus layouts, la decoración de fiestas, la tarjetería, el Home Decor… hace de todo y todo espléndidamente.




Aunque para mi Bea Valint  es y será siempre la Reina de las Flores!! Recortadas, Diecuts, archivos de la Cameo… sea como sea sus trabajos siempre están llenos de flores y a mí me encanta!




Todas las fotografías de este post pertenecen al Blog de Bea Valint  http://myshinystudio.blogspot.com.es/

¿Y vosotr@s, conocíais a Vea Balint?
¿Os gusta su estilo colorido y lleno de recortes de Cameo?

Contadme.



8 comentarios:

  1. Seguro que he visto mil trabajos de ella y me han encantado en su momento, pero no la identificaba, ahora ya me he quedado con su nombre ;-)
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una scrapera increible. estoy enamorada de todos sus trabajos.
      Besos Raquel.

      Eliminar
  2. yo soy fan de su trabajo su musica en los videos me encanta todonlo que hace es talentosisisma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habá dado cuenta de lo que comentas de la música de sus vídeos y tienes razón.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Pues no la conocía, hasta que he visto creo que una tarjeta que hace poco ví en el blog de American Crafts. Pero vamos, que qué maravilla de trabajos hace esta mujer!. No sabría con cual quedarme de esta maravillosa selección que nos has hecho!
    Besazos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si la empiezas a seguir te enamoras de ella y de todos sus trabajos.
      Besos Charo.

      Eliminar
  4. Esta Bea es alucinante! Qué gusto ver así recogiditos sus mejores trabajos, gracias por la inspiración. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta todo lo que hace! Y tienes razón, si lo ves todo junto te inspirás al momento.
      besos Dulce.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...