18 de enero de 2019

Diario de Navidad: Las primeras págins del 1 al 15 de diciembre


Ya es viernes y eso quiere decir que el post de hoy está dedicado a mi Diario de Navidad, un trabajo que me lleva mucho tiempo pero que es absolutamente gratificante.


Después de enseñaros la semana pasada la caja que contenía el Diario de Navidad hoy por fin os muestro las primeras páginas, concretamente las que recogen desde el día 1 de diciembre hasta el día 15 de diciembre.


Empezamos con la primera portada de la que ya os hablé aquí, forrada con una preciosa tela de rayas de Minamina y decorada con diferentes elementos como el cervatillo de resina de Stars and Rockets, una blonda pintada, pegatinas y botones de la colección Merry Days de Crate paper y el título de madera “Diario de Navidad” de Evyre Creaciones.


Al pasar esta primera portada nos encontramos con la segunda portada (no sé que me pasa que cuando hago álbumes siempre acabo haciendo dos portadas) decorada con dos círculos a modo de tunes y llena de decoraciones de la colección Merry Days de Crate Paper. Además, no podía faltar una nueva maderita con el título “Diari de Nadal” de Evyre Creaciones.


Y por fin nos encontramos con las primeras páginas del Diario de Navidad correspondiente al mes de diciembre, realizadas principalmente con los papeles y adornos de la colección Merry Days de Crate Paper, aunque también con papeles de colecciones antiguas de Maggie Holmes, de Shimelle y de Heidi Swapp.


Son páginas llenas de bolsillos, de desplegables, de mucho espacio para ir incluyendo todas las fotos de estos días. Hay días que únicamente tengo una fotografía y sólo utilizo una página, hay otros días que quiero añadir una fotografía tamaño página y entonces necesito un par de páginas y hay otros días que tengo tantas fotografías que he de utilizar dos o más páginas. Esta vez no he querido agobiarme y he utilizado las páginas que he necesitado sin tener que preocuparme por hacer una selección masiva de fotografías.


Todas estas fotografías están acompañadas de pegatinas, diecats y chipboards de la colección Merry Days de Crate Paper, muchas cintas con madroños y otras cintas decorativas, tags, papel crepé, washi tape, maderitas…


Y para que veáis las páginas con mucho más detalle os he preparado un nuevo vídeo:



Estoy feliz con estas primeras páginas del mi Diario de Navidad y espero que a vosotr@s también os hayan gustado.



¿Y vosotr@s, como lleváis los proyectos navideños?
¿Os gusta utilizar muchos adornos o sois más bien escasos?
Contadme.

La colección Merry Days de Crate Paper la podéis encontrar en la tienda online OhNaif.




2 comentarios:

  1. "Ralf rompe internet"...así se llama la película, Olaya!. La fui a ver con mi hermana y con la peque y el "momento princesas" me enamoró totalmente!!!!
    Pero vamos al álbum: dile a Alba de mi parte que es una pastelera genial!!!. Me ha impactado lo bien que le quedó esa casita de jengibre!!!.
    La maceta con la ponsettia troquelada con la Cameo me ha gustado mucho y esas pegatinas tipo "bolas de nieve" son absolutamente divinas!!!

    Besitos y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la peli Charo, tu sí que sabes jaja y te doy la razón la escena de las princesas es de lo más divertida.
      Alba estará encantada de leerte.
      Muchas gracias guapa.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...