23 de enero de 2019

Layout color Living Coral

Cuando los señores Pantone eligieron el Living Coral para inspirarnos todo el año (os lo conté aquí) y lo nombraron pantone 2019, me encantó. El Living Coral es un color alegre, vibrante, apasionado, lleno de luz… y consideré que podía servir tanto para verano como para invierno. Pero he cambiado de opinión cuando me he puesto delante de una hoja en blanco para crear el layout “Colores de Collioure” con el color Living Coral como protagonista.


Me puse a pensar y en mi cabeza sólo me aparecían fotografías veraniegas llenas de color, como las que nos sacamos el pasado mes de agosto en Collioure. Así que finalmente y aunque estemos en pleno invierno he creado un layout totalmente veraniego.



El layout “Colores de Collioure” está inspirado en uno que publicó Kathleen en su Blog Scattered Confetti el pasado mes de diciembre, donde los sellos de flores de Altenew son los protagonistas.


Partiendo de una cartulina blanca 30x30 especial para acuarela (tengo que ir ya a comprar cartulinas blancas texturizadas!) fui componiendo mi layout “Colores de Collioure”. Lo primero fue añadir unas salpicaduras en color Living Coral gracias a la tinta Distress Ink Abandoned Coral.



A continuación, estampé en otra hoja de papel de acuarela diversas flores del pac de sellos “Fleurs d’Azoline” de Carabelle Studio y del pac de sellos de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper, además de unas hojas del pac de sellos “Dans l’univers des deuilles” también de Carabelle Studio. Todos los sellos están pintados con rotuladores Promakers y la tinta Distress Ink Abandoned Coral.


Una vez tuve los sellos recortados me puse a jugar con la composición de las flores y las hojas, además de las dos fotografías de esta preciosa puerta de Collioure. Como detalle final añadí el título en dorado, junto con unos tag’s que rondaban por mi scraproom desde hacía tiempo y un poco de scrap.



Estoy encantada con el resultado final, y muy veraniego del layout “Colores de Collioure” inspirado en el Pantone Living Coral, y a vosotr@s ¿qué os parece?

¿Y vosotr@s, realizáis layouts inspirados en el Pantone del año?
¿Os gusta el color Living Coral para verano, invierno o para todo el año?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Te ha quedado un LO fantástico!. Me gusta mucho esta gama de colores, que yo utilizaría también para verano #momentoconfesiones !!jajajaja
    Besotes y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Charo, ya se lo haremos saber a los señores de Pantone jajaja
      besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...