16 de enero de 2019

Mini con una casita para nuestras vacaciones en Francia (Colliure). Scraplift de Bea Valint.

Creo que he dicho en más de una ocasión que la preciosa colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper me robó el corazón desde el primer momento. Los estampados de los papeles, los adornos de pompones, el papel crepé, la tira de estrellitas, el sello de flores… simplemente increíble!! Y tanta hermosura decidí guardarla para hacer los mini-mini álbumes (porque, aunque creáis que es imposible estoy consiguiendo hacer mini álbumes jajaja) de nuestras vacaciones estivales en Francia.



Para el primero de estos mini álbumes, concretamente para las fotografías de nuestro día en Collioure, decidí hacer un scraplift de un proyecto de Bea Valint. Concretamente se trata del mini álbum que realizó partiendo de un chipboard de una casita de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper.



No os voy a explicar el paso a paso, ya que si estáis interesados Bea Valint lo explica estupendamente en su Blog, pero sí que os voy a enseñar con todo detalle las páginas de este precioso mini álbum de Collioure en este vídeo:


Y con este mini álbum de Collioure realizado con la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper abro un proyecto en el que quiero inmortalizar, día a día, excursión a excursión, nuestras vacaciones en La Livienere del pasado agosto.

¿Y vosotr@s, habéis hecho algún scraplift últimamente?
¿Os gusta hacer mini-mini álbumes de un día en concreto?
Contadme.


Los chipboards de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper los podéis encontrar en la tienda online de OhNaif.



6 comentarios:

  1. Como fan de los mini álbumes, qué decirte!!!...lo encuentro una cucada total!!!. Me ha gustado muchísimo!!!
    Besotes y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Parece que por fin conseguiré hacer un mini álbum jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Olaya este mini es sencillamente ESPECTACULAR!!! No te quites mérito porque sea un scrapift. Creo que le has dado tu tique personal y has incluso mejorado el proyecto original. Enhorabuena!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...