21 de enero de 2019

Regalo de navidad para Dulce

Creo que a estas alturas sabéis de sobras lo que me gusta regalar cosas handmade a mis amigas scraperas. También me gusta regalar a mis amigas no scraperas, pero soy consciente que las cosas manuales gustan más y son más valoradas por personas del “mismo gremio” jajaja.

Una de esas personas, que valoran mucho lo hecho a mano, es mi querida Dulce del Blog Hache Project. Ella sabe lo mucho que cuesta hacer algo personalizado, a mano y con mucho cariño. Por eso las pasadas navidades supe que tenía que sacar tiempo de donde fuera para poder enviarle un regalito navideño.


Me decidí por reunir una serie de detalles handmade junto con otros detalles comprados, sin olvidarme de añadir una de mis tarjetas de navidad (os las enseñé aquí) en la que le deseaba lo mejor para las fiestas.

Como detallitos handmade le envié un calendario personalizado para el año 2019. No podéis haceros idea de los calendarios personalizados que hice al largo del mes de diciembre para regalar. Y lo peor de todo es que yo no me quedé ninguno…


Además, añadí un precioso cuadro de punto de cruz cosido por mí, donde un precioso y dulce perezoso era el protagonista absoluto. Con esto no quiero decir que Dulce es perezosa… todo lo contrario. Es una de las personas más activas que conozco.

Todos estos detalles handmade, junto con una bomba de baño de Lush, se los envié a Dulce, con la pena de no podérselo dar en mano. 


¿Y vosotr@s, preferís regalar cosas handame a personas scraperas o no?
¿Sois unas apasionadas de los perezosos como yo?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Me encanta cada detallito, pero el perezoso es divino!!!!jajaja
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta TODO Olaya. El calendario, lleno de detalles, que ya he puesto en el salón. La bomba de Lush que por supuesto ya he usado. Ese perezoso divino (no me puede gustar más 😍). La tarjeta, Preciosa por fuera pero aún más Preciosa por todo lo que contiene...TODO me encanta! Pero lo que más me encanta de todo es tenerte en mi vida. GRACIAS ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...