13 de febrero de 2019

Regalo de navidad para Ange

Cuando llega Navidad me encanta hacer regalos handmade y más a mis amigas scraperas que entienden el valor de las cosas hechas a mano. El problema es que se me juntan tantas cosas en diciembre que nunca llego a todo y no consigo preparar-crear todo lo que ronda por mi cabecita. Pero aún con todo conseguí enviarle unos regalitos handmade a mi amiga Ange del Blog MenudaMonada.


Quería haberle hecho más cositas handmade, pero como el tiempo se me echó encima, al final solo le pude hacer un bastidor y un calendario personalizado para el año 2018. Además, le añadí unos regalitos comprados, que, aunque no son tan personales, siempre van bien.


Para el bastidor cosido con punto de cruz, decidí coser a su nueva familia (ya le regalé uno con la llegada del pequeño Lucas que lo podéis ver aquí), con el mayor detalle posible, pero sobre todo con mucho cariño.


El calendario personalizado esta vez era para Ange. El año pasado le envié un calendario, pero estaba dedicado al pequeño de la casa (lo podéis ver aquí), lleno de detalles infantiles y en tonos azules.


Todos estos regalitos estaban acompañados de una de mis tarjetas navideñas (os las enseñé aquí), en la que le deseaba lo mejor para las fiestas navideñas.

La única pena de todo esto es no haber podido darle el regalo en mano… pero los kilómetros que nos separan es lo que tienen.

¿Y vosotr@s, hacéis regalos navideños handmade o preferís comprarlos?
¿Os gusta sorprender a vuestras amistades, aunque estén a kilómetros de distancia?

Contadme.




6 comentarios:

  1. Una chulada de regalitos!. Esos bastidores personalizados no me pueden gustar más!
    Besotes y feliz miércoles!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me gusta más hacer bastidores personalizados. No cuestan nada hacerlos y quedan estupendamente.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Olaya tus bastidores son increíbles! Te ha quedado todo chuliiiiisimo! Seguro que a Ange y a toda la familia les encantaron tus regalitos. Muuuuaks guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce!! La verdad es que este año me ha dado por los bastidores y no me extraña porque me tienen enamorada!
      Besos guapa.

      Eliminar
    2. Por mi oye, sin problemas, que te dure un año más ese “me ha dado”, jajaja!

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...