24 de julio de 2019

Libro alterado: Mi peli preferida + 2 sellos


Cuando las chicas del Blog Mamamint publicaron el tema del mes de junio del reto @lavueltaallibroen365dias sabía que estas páginas me iban a costar muuuucho. El primer motivo es que no acostumbro a utilizar sellos en mis trabajos de scrap. No sé qué me pasa que nunca me acuerdo de los sellos y no será porque no tengo… Y el segundo motivo es que me resulta imposible elegir una sola película…


En la universidad estudié un año de historia del cine y cada semana teníamos proyecciones. En esa época el cine ya me apasionaba, pero aprendí a mirar las películas con otros ojos más técnicos. A partir de entonces mi amor por el séptimo arte fue en aumento y me resulta imposible elegir una sola película: desde los inicios del cine mudo como el Maquinista de la General, pasando por los clásicos en blanco y negro como la Dama de las Camelias, Casablanca, Carta de una desconocida, El retrato de Dorian Grey, llegando al cine más moderno como Memorias de África, e incluso cualquier película de Pixar o Disney…


Pero dejo de contaros mi vida y os cuento como he decorado las páginas del libro alterado de Isa (@isacasanas) mi compi en #lasalteradasysuslibros. Lo primero que hice fue cubrir ambas páginas con una capa de geso blanco, para a continuación añadir un sello de fondo de Studio Calico que me regaló mi amiga Lorena (@lorenapenknives).



El siguiente paso fue añadir una cinta antigua de cine que troquelé con la Big Shot y un montón de flores que recorté del papel Blissed Out de la colección It’s all good de Dear Lizzy para American Crafts.



Como complemento añadí unas entradas de cine que recorté del papel Let’s Play de la colección It’s all good de Dear Lizzy para American Crafts y estampé unos corazones del mismo pac de sellos de Studio Calico (así conseguí cumplir con el requisito de Mamamint y @lacueltaallibroen365dias).



Y para explicar mi historia con el cine y el por qué no había añadido ninguna película concreta, rasgué una de las páginas para añadir un papel de fondo y una tarjetita de la misma colección It’s all good de Dear Lizzy para American Crafts.

Después de mucho darle a la cabeza, finalmente hice unas páginas para el proyecto de #lasalteradasysuslibros que me gustaron. Sólo espero que a Isa le gusten.

¿Y vosotr@s, sois unos apasionados del cine como yo?
¿Qué película o películas hubierais elegido para “decorar” estas páginas?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Creo que lo has resuelto muy bien, Olaya!. Yo no soy muy cinéfila (prefiero el teatro, la verdad) así que tampoco me hubiera podido decantar por una peli en concreto. Aparte, que ahora...que he vuelto a ir al cine, resulta que todo lo que veo son pelis infantiles!!jajajajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa etapa de pelis infantoles se supera y vuelves a ver películas decentes jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...