11 de septiembre de 2019

Calendario Escrapero: Setiembre en un pueblito

Ya estoy de nuevo con el Calendario Escrapero 2019 diseñado por Mariola (@marurilettering) y que podéis adquirir en la tienda online Cositas Monas (@cositasmonas.es).


El kit de setiembre contenía diversos papeles de la colección Graphic Love de Gigi et Moi, unos papeles blancos y negros combinados con otros mucho más coloridos, unos papeles llenos de plumas en tonos turquesas junto con otros papeles repletos de casitas… Con tanta variedad, tuve claro que el turquesa y el amarillo serían los protagonistas de mi página de setiembre del Calendario Escrapero.



La base de la página es una hoja de la colección Dulces Sueños de Kimidori, en tonos grises y turquesas, sobre la que fui añadiendo diferentes capas con los papeles de la colección Graphic Love de Gigi et Moi.



Sobre los papeles añadí las letras de septiembre y los números del mes diseñados por Mariola. Y como detalle final fui incorporando las diferentes casitas que recorté de uno de los papeles de la colección Graphic Love de Gigi et Moi.



Es una página muy colorida dentro de mi Calendario Escrapero, y espero que nos alegre la vuelta a la rutina…

¿Y vosotr@s, como os alegráis la vuelta a la rutina del mes de setiembre?
¿Intentáis llenar de color vuestros proyectos de scrap para animaros?

Contadme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...