9 de septiembre de 2019

Volvemos a la rutina

El verano parece que ya llega a su fin, aunque no me resisto a seguir disfrutando de los fines de semana en la playa o en la piscina. Poco a poco vamos dejando atrás el salitre y el color bronceado de nuestra piel y volvemos a la rutina.

Via
Nosotros a trabajar, las pequeñas princesas en breve al colegio… el reloj vuelve a marcar nuestro día a día y toca volver a la rutina.

Via
Pero como no todo puede ser mal, vuelvo al Blog con las pilas cargadas y con ganas que me acompañéis en este nuevo curso. Porque, aunque se empeñen en decir que los blogs están muertos yo sigo pensando que la mejor manera de enseñar un trabajo de scrap y de relacionarte es el blog.

Via
Seguimos con las entradas de los viernes dedicadas a mi Diario de Verano (sólo espero que la cosa no se alargue mucho y no empalmar con el Diario de Navidad) y seguimos con el resto de las publicaciones los lunes y los miércoles. De momento y hasta que las musas no me dejen tengo trabajos como para enseñaros cada día…

Via
Gracias por acompañarme este nuevo curso.


Bienvenida rutina!



2 comentarios:

  1. Septiembre es un nuevo comienzo de año (al menos para mi) y eso que no soy profe!jajajaja
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, setiembre es más principio de año que el día 1 de enero. Pero cuesta mucho volver jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...