30 de septiembre de 2019

Grandes Scraperas: Jamie Pate

Como cada final de mes vengo para descubriros / redescubriros a una gran scrapara, y Jamie Pate es mi elegida para llenarnos de inspiración con sus preciosoS trabajos.





Jamie Pate vive en Colorado, con su marido y sus cinco hijos “decorando mi casa, contando la historia de mi familia, creando celebraciones especiales o educando a mis hijos”. Con toda esta actividad me sorprende que tenga tiempo libre para crear estas preciosas obras de scrapbooking que podemos en su Blog.







Tal como nos cuenta Jamie Pate “la creatividad es necesaria en mi vida diaria” y no pudo estar más de acuerdo con ella. Si llenamos nuestros momentos de ocio con creatividad, con cosas realizadas manualmente por nosotros, con ilusión, estoy casi segura que nuestro día a día estará más completo y feliz.





Actualmente la creatividad de Jamie Pate la encontramos en varios equipos de diseño como en Heidi SwappPink Paislee y Jot Magazine. “He trabajado con estas marcas durante varios años u me encanta el producto y el estilo que comparten con la comunidad creativa”. Como vemos es una persona agradecida y 100% creativa.






Pero no sólo de scrap vive Jamie Pate tal como nos cuenta ella misma: “Cuando no estoy paseando con mis hijos, puedo estar en mi estudio, leyendo un libro de “John Maxwell, recorriendo los hermosos senderos que rodean nuestra casa o disfrutando de una taza de café y charla con un amigo”.

¿Y vosotr@s, conocíais a Jamie Pate?
¿Os gusta su estilo creativo y sus trabajos de scrap?
Contadme.


Toda la información e imágenes de este post pertenecen al Blog de Jamie Pate (http://www.jamiepate.com).



2 comentarios:

  1. Unos trabajos muy limpios. Gracias por descubrirnos a esta mujer!
    Besotes y feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Charo! La verdad es que tiene un estilo que me encanta!
      Besos guapa y feliz semana.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...