13 de septiembre de 2019

Diario de Verano: Del 1 al 11 de agosto


Otro viernes más sigo aquí con los avances de mi Diario de Verano!!! La verdad es que este año estoy tremendamente feliz porque se puede decir que llevo el proyecto casi al día.


Hoy os enseño las primeras páginas del mes de agosto de mi Diario de Verano. Concretamente del 1 al 11 de agosto, con días previos a las vacaciones y los días vividos en el campo (siempre pasamos allí nuestra primera semana de vacaciones para desconectar de todo y poder recargar pilas).


Son unas páginas que cambian de color, dando la bienvenida al azul índigo, pero con un toque de luz. Y partiendo de este color he ido aplicando los diferentes papeles y adornos de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper.


Además, he añadido páginas shaker gracias al confeti y a las lentejuelas de la colección Bali de Lorabailora, papel crepé, washi tape en tono dorado, maderitas de Evyre Creaciones, tag’s… y un montón de cosas más para tener un Diario de Verano de lo más precioso.


Son unas páginas que me tienen enamorada por las historias que cuentan.

Y para que veáis con mucho más detalle cada una de estas páginas llenas de desplegables y adornos de mi Diario de Verano, os he preparado un nuevo vídeo:



Nos vemos el viernes que viene con más páginas de mi Diario de Verano 2019.

¿Y vosotr@s, lleváis al día vuestros proyectos scraperos?
¿Os gusta llenar de recuerdos vuestros álbumes’
Contadme.



2 comentarios:

  1. Qué chulada!. El mini álbum en cascada es alucinante!!!!. Me encanta!
    Un besote y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...