23 de septiembre de 2019

Hola otoño!

Ya es otoño???? Pero si hace dos días que estábamos tumbados en la playa tostándonos al sol y dejando que el salitre nos cubriera… Pero como en esta vida lo importante es adaptarse, lo mejor será abrir los brazos y darle la bienvenida al otoño.




Ya sabéis que yo soy más de verano, pero al final hay que buscar lo bueno a cada estación. Y el otoño tiene muchas cosas buenas.



El cambio del paisaje es lo que más me fascina año tras año. Ver como las flores desaparecen, como los árboles pierden sus hojas, como el campo va mutando pasando por la gama de los naranjas, rojizos, ocres… es algo que me fascina.



El cambio en nuestro día a día, llegando antes a casa, haciendo actividades más hogareñas, desempolvando los juegos de mesa y los hilos para hacer algún cuadro de punto de cruz, olvidándonos de las cervezas y rescatando una buena copa de vino…



El cambio también llega a nuestros armarios. Decimos adiós a las flores, a los vestidos de tirantes, a las sandalias… y cubrimos nuestro cuerpo con cachemira, con fulares, con deportivas, con ropa cálida que hace que no sintamos el frío en nuestra piel.



Ya estamos preparad@s para recibir el otoño? Yo sí. Bienvenido otoño!! Se bueno con nosotr@s y haznos disfrutar.




Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Otoño / Autum clicando aquí.



4 comentarios:

  1. Que venga el otoño y se quede a vivir conmigo "pa siempre"!!!jajajaja
    Besotes y feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso ya lo sabía yo Charo.
      Besos y disfruta del fresquito de las mañanas, porque el resto de día de momento nada de nada.

      Eliminar
  2. Hola desde Puerto Rico. Ustedes son agraciados en poder disfrutar las cuatro estaciones de una manera bien marcada. Acá no es asi... todo es verde todo el tiempo. A mi particularmente me encanta el otoño aunque sólo lo disfruto por fotos o vídeos.. gocen ese privilegio que Dios en su gracia les regaló 😍!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que no puedas disfrutar en directo de los colores del otoño. Espero que te haya inspirado.
      Besos Dorabel.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...