2 de octubre de 2019

Colores: Hierba Seca


Octubre ya está aquí y eso quiere decir que llega el momento de llenarnos de inspiración con un nuevo color: el color Hierba Seca o tal como lo llaman los señores de Pantone el Pantone 17-0627 Dried Herb.


Según los señores de Pantone el color Hierba Seca es “un verde oliva, que una vez se consideró estrictamente safari o militar, pero ahora se eleva hasta ser sofisticado y chic”.



Pero para mí el color Hierba Seca es el color que adquiere la tierra en estas fechas, cuando el otoño astronómico llega a nosotros pero el meteorológico está en camino. Es el color de la hierba que empieza a secarse y, aunque sigue siendo verde, ya no brilla como en verano.



Los señores de Pantone opinan un poco como yo, ya que el color Hierba Seca “está relacionado estrechamente con la naturaleza (…) es una sombra orgánica y fragante de aromas terrosos de la naturaleza”.



Esta tonalidad de verde nos introduce en la nueva estación ya que lo podemos el color Hierba Seca como el primer color del otoño, antes de que un manto de amarillos, naranjas, rojizos, marrones claros, marrones oscuros… lo invadan todo.



El color Hierba Seca, tal como los señores de Pantone opinan “es interesante en sí mismo y maravilloso en contraste con otros tonos marrones, ya que consigue añadir elegancia y savoir faire”.



Con todo esto no me queda otra cosa que decir que este mes de octubre pasea, contempla, descubre, haz manualidades, come, canta, colorea, disfruta, escucha, cose,  lee, bebe, corre, mira, baila, grita, aprovecha el momento, comparte… en color Hierba Seca.



Pero sobre todo este mes de octubre no te olvides de amar en color Hierba Seca!


Para conocer la autoría de las imágenes así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Hierba Seca / Dried Herb clicando aquí.



2 comentarios:

  1. Me encanta las galerías que nos pones cada mes!. Y soy muy fan de los tonos verdes, por cierto!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Y ya sabía yo que cualquier color que te recordara al otoño te iba a gustar jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...